loading...

Horóscopo Tauro Septiembre 2016

Horóscopo Tauro Septiembre 2016

Este mes de Septiembre se verán afectados por un enorme trabajo y el ritmo frenético de los acontecimientos. Serán ocasionados por los 2 eclipses que tendrán lugar los días 1 el Solar y día 16 el Lunar. Deberá centrarse completamente en el trabajo o estudio y ponerse a trabajar muy duro si quiere que las cosas funcionen.

loading...

En el amor les irá bien, todo seguirá bien sin ningún cambio a la vista. Si tienen pareja seguirán bien con ella. Si están solteros, seguirán solteros, pero su prioridad este mes será el trabajo o el estudio. Mejores días: 2,3,4,5,6,11,12,13,14,19,20,21,23,27,28

Su familia estará muy nerviosa y discutirán con los padres o con sus hijos si los tienen. Tendrán que tener paciencia, para sobrellevar su relación familiar.

Su salud será muy buena, pero con peligro de accidentes. Tómese la vida con calma y no haga deportes de riesgo. Tengan cuidado con el coche o la moto, porque podrían sufrir un accidente.
Los estudiantes empezarán el curso con cambios. Podrían intentar cambiar en el último momento o cambiar alguna asignatura. Podrían tener problemas con los PC, perder papeles importantes por falta de orden. Este mes la organización será fundamental.
El trabajo les irá bien. Será un mes de duro trabajo, de colaborar y ayudar a los demás, pero también de trabajo muy productivo y con mucha suerte. Si buscan trabajo, les saldrá el trabajo de su vida. Lo que siempre habían soñado. Si ya tienen trabajo, podrían ofrecerle un puesto mejor, demás responsabilidad y más sueldo.  Mejores días: 7,8,9,10,13,14,17,18,,25,26,27
La economía será buena, tendrán mayores ingresos de dinero y no tendrán, que preocuparse por el dinero. Lo que les podría sorprender negativamente, es un gasto importante para su coche, con el que podrían tener un accidente y podría costarle caro.

Horóscopo Tauro Septiembre 2016

Watch movie online The Lego Batman Movie (2017)

loading...


Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *