Oración para enviar luz nuestros difuntos

Oración para enviar luz nuestros difuntos

Todos hemos perdido en algún momento a alguien cercano sea de nuestra casa, familia o una persona muy allegada, no es fácil asumir esa perdida, no es fácil asumir su partida, mas cuando quedan tantas cosas, momentos,  y recuerdos en nuestros corazones, cuando una persona muere, significa que ya cumplió su misión en la tierra, y debe abandonar ese cuerpo carnal pero hay algo que nunca morirá y es su esencia, su alma, su luz, una luz que siempre seguirá existiendo y debemos saber que ahora es un espiritú libre, sin  un cuerpo que pueda encarcelar su alma, un alma que ahora necesita luz para seguir su camino, por eso quiero compartir esta hermosa oración para enviarle LUZ  a esas personas que murieron, para que se acerquen a Dios y dejen de penar o sufrir, si alguien que amas ha fallecido yo te invito a que hagamos esta oración juntos, es una manera de recordar a aquellos que se fueron pero que siempre vivirán en nuestros corazones.

loading...

Oración para enviar luz nuestros difuntos

Al realizar esta oración enciendan una vela blanca que simboliza, la pureza y paz espiritual que ese ser que se ha ido de este mundo necesita, con esta vela enviaremos luz a su espiritu, también es importante que antes de hacer la oración digan en voz alta el nombre completo de esa persona que se ha ido así queda claramente expresa tu intención

Ejemplo: Frente a la vela blanca y con una voz clara empiezo diciendo enciendo esta vela y hago esta oración para que (di el nombre de la personas fallecida) pueda encontrar, la paz espiritual y pueda llegar a la luz, te envío todo mi amor, todas mis fuerzas  y toda mi luz para que seas feliz!

Oración para enviar luz nuestros difuntos

“Todopoderosa y Magna Presencia de Dios YO SOY, invoco al Amado Arcángel Miguel con sus Legiones de Ángeles azules, y a Todos los Seres de Luz del Universo Divino para que vengan, asuman la dirección, el mando y comando, junto con todo el Poder de éste Ser que ha entregado su corriente de vida, para continuar su evolución en niveles superiores de existencia.
¡La Muerte no existe! ¡La Vida es eterna! ¡El Alma vive!
¡La Vida del Alma es Eterna!
Oración para enviar luz nuestros difuntos
 
             (Dirigiéndose al difunto: decir el nombre y apellido completo de la persona fallecida con voz audible; también se puede colocar su foto junto a la vela blanca)
Invoco la Luz, el Perdón y el Sagrado Fuego Violeta de la Llama Violeta Transmutadora para consumir, transmutar y disolver todos los errores que haya cometido en su vida pasada, en ésta vida y en todas sus vidas.

Invoco la Luz Blanca del Rayo Blanco Cristal de la Ascensión, para que el ALMA ASCIENDA, ASCIENDA, ASCIENDA hasta la Conciencia de Perfección que YO SOY LUZ.
YO SOY la Divina Presencia que persiste viva eternamente después del trance llamado muerte.
YO SOY la Luz guía donde estés. Sigue la Luz. 
YO SOY Luz. Yo Soy la Luz de Dios. 
YO SOY la Presencia Luz guía de todo ser desencarnado en los planos: Etérico, Astral inferior, Astral superior, y Mental.
YO SOY la Presencia Luz guía fortaleciendo y aceptando la Presencia Directriz ante el Tribunal Kármico.
YO SOY el Divino descanso en el Centro Corazón Cristal que YO SOY, volviendo y Ascendiendo hasta la completa Liberación de la rueda de las reencarnaciones. 
Luz eres y en Luz te convertirás.
Que el Fuego Sagrado violeta Consuma y Transmute tu Cuerpo Físico.
Que el Fuego Sagrado violeta se encienda en tu Cuerpo Etérico.
Que el Fuego Sagrado violeta se encienda, purifique y transmute tu Cuerpo Astral.
Que el Fuego Sagrado violeta se encienda, purifique y transmute tu Cuerpo Mental.
YO SOY en ti, el Fuego Sagrado violeta liberador, encendido en todos tus Vehículos Superiores.

YO SOY es tu camino, tu verdad y tu vida.
Oración para enviar luz nuestros difuntos
LUZ eres y en LUZ te convertirás.
LUZ eres y en LUZ te convertirás.
LUZ eres y en LUZ te convertirás.
Por el más sagrado Nombre de Dios que “YO SOY lo que YO SOY”
Amén, amén y amén.”

(para las personas católicas, rezar un Padre Nuestro, Ave María y Gloria. Hacer la Señal de la Cruz. Amén)
Créanme se cuan doloroso es perder un ser querido esa persona que se ama y que hoy ya no está, esa persona que es un padre una madre, un hijo o un familiar muy allegado, la cual hoy buscas y ya no encuentras por que su numero ya no esta, en la casa ya no vive, y no sabes como llenar ese vacío, pero les aseguro que esta a su lado no se olvida lo que se ama, amigos y tengan fé y esperanza, por que en donde estan es un lugar mejor!
Espero les sirva esta oración y demás cosas que encuentras en esta pagina, déjanos tu opiniones en los comentarios!
Haz perdido un SER QUERIDO?,  te gustaría saber que hacer para sentir su presencia en tu corazón, déjamelo saber en los comentarios!
Un beso amigos!

Oración para enviar luz nuestros difuntos

Watch Full Movie Online Streaming Online and Download

loading...


Deja tu Comentario

15 thoughts on “Oración para enviar luz nuestros difuntos

  • 31 julio, 2016 en 1:13 pm
    Permalink

    Gracias por esta oración tan hermosa la acabo de hacer por mis padres..yo quisiera saber si mi mamita quien mañana cumple 21 años de muerta esta conmigo la extraño mucho,y quiero saber si ella sigue a mi lado buen día.

    Responder
    • 3 marzo, 2018 en 2:11 pm
      Permalink

      Los Muertos NO estan a nuestro lado todo el tiempo …. ellos vuelven a reencarnar igual que Todos nosotros . El lapso para reencarnar en estos tiempos es de 5 a 7 años después de muerto …… Lo màs seguro es que en 21 años Su difunto ya haya vuelto a nacer y ya haya crecido . Ellos tienen sus cosas que hacer asi como Nosotros …. No estàn pegados como chicles siempre a nuestro lado. Saludos

      Responder
      • 23 noviembre, 2018 en 8:13 am
        Permalink

        Hola, me gustaría saber más acerca de esto. Me parece muy interesante saber si hay algún lugar donde puedo conocer más acerca de el proceso de la reencarnación y cuales son las evidencias que existen de esto tanto en la vida moderna, como en escrituras como la biblia, etc. Gracias

        Responder
  • 8 septiembre, 2017 en 4:52 am
    Permalink

    Hola muy bonita oración…yo solo quiero saber como esta mi hermana y como puedo enviarle luz y amor siempre…

    Responder
  • 27 noviembre, 2017 en 5:32 am
    Permalink

    Hola mi papá recién falleció y quiero sentir su presencia y enviarle luz

    Responder
  • 30 diciembre, 2017 en 4:26 pm
    Permalink

    Si me gusto mucho esta oracion, son 5 meses que se la hago a mi hijo que tenia 17 anos, y si me gustaria sentirlo en mi corazon, saber de el

    Responder
  • 4 marzo, 2018 en 4:12 am
    Permalink

    Agradezco esta linda oración que encontre buscando consuelo en la partida de mi papi hace 5 meses y mi tia hace unos dias. Quisiera saber si mi papi esta conmigo y mi tia con mi prima. Y como puedo seguir enviando luz y amor por siempre. Bendiciones.

    Responder
  • 27 marzo, 2018 en 10:23 am
    Permalink

    Buen dìa gracias por la oración, todavía estoy viviendo el duelo de la partida de mi papi, quisiera que me ayudaran a sentir su presencia en mi corazón. que debo hacer. Gracias y bendiciones.

    Responder
  • 10 abril, 2018 en 7:03 pm
    Permalink

    gracias por publicar esta hermosa oracion mi amado esposo fallecio hace año y medio y hacer esta oracion me va a consolar mucho que Dios los bendiga siempre

    Responder
  • 28 abril, 2018 en 10:48 pm
    Permalink

    Mi nieto nos dejó hace 2 meses, quisiera comunicarme de alguna manera con el.

    Responder
  • 8 mayo, 2018 en 9:31 pm
    Permalink

    muy bonita esta oracion. hace 4 años perdi a mi hijo, le hare esta oracion cada vez que pueda. me gustaria saber si el esta feliz donde se encuentra.

    Responder
  • 15 julio, 2018 en 7:42 pm
    Permalink

    Que hermosa oración me gustaría sentir la presencia de mi padre y enviarle mi luz

    Responder
  • 12 agosto, 2018 en 4:18 pm
    Permalink

    hace un mes y 8 dias perdi a mi amada esposa me dejo a dos hermoso hijo ella se fue dando luz la amo y siempre la amare solo quiero cumplir con la mision que se me encomendo para poder ir con ella claro mis hijos son todo quisiera poder decirle que todo estara bien

    Responder
  • 16 agosto, 2018 en 2:42 pm
    Permalink

    Muy bonita oracion lo voy hacer para mis padres Benito y Micaela y mis hermanas Roselia y Teresa, quiero saber como están y si están cerca de nosotros la familia. Gracias Dios lo bendiga

    Responder
  • 12 enero, 2019 en 5:16 pm
    Permalink

    quisiera saber que quieren decir nuestros seres amados fallecidos cuando aparecen en sueños y nos contemplan pero sin hablar, a veces sonrien otras no

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *