loading...

El significado del color de las velas

El significado del color de las velas

Utilizar velas como elementos decorativos es una práctica que resulta atractiva no sólo por su belleza sino porque son elementos que guardan cierta magia y misticismo. Una vela encendida nos transmite una paz interior que traslada nuestros cuerpos a estados de relajación. Pero, también, al encender velas nos acercamos a aquellos antepasados que ya no están con nosotros.
Cada color transmite una energia distinta y cada signo del zodiaco tiene sus propios colores de vela asignados.

loading...

EL AZUL, EL ROJO Y EL ROSA SON COLORES ASOCIADOS AL AMOR Y LA SEXUALIDAD
Las velas blancas representan la fe, la pureza, la virginidad y la esperanza. Es el color de los Aries y nos va a venir muy bien si queremos limpiar nuestras almas, romper con malas rachas y quitarnos maldiciones.

Las velas rojas simbolizan el amor, la sexualidad y la fuerza. Podremos encenderlas cuando necesitemos un impulso de valor, buena salud, o una noche de pasión. Es la vela astral de Capricornio, Aries, Piscis, Tauro y Géminis.

El color amarillo está asociado al dinero, al poder, la gloria y la fé. Encender una vela amarilla nos dará alegría, vitalidad y ayudará a nuestro intelecto por su vinculación con las vibraciones mentales. Si eres Capricornio, Tauro, Escorpio o Leo, este es tu color.

loading…


Las moradas nos acercarán a las ‘fuerzas superiores’. Simbolizan el éxito, la meditación, la autoridad y la firmeza. Hazte con velas de este color si eres Virgo.

Las velas azules significan amor, fidelidad, sexo y sinceridad. Enciéndela si necesitas paz interior, salud, tranquilidad… Representa a los signos de agua, Piscis y Acuario y Escorpio y Sagitario.

LAS VELAS NEGRAS ATRAEN LOS MALOS ESPÍRITUS, NUNCA NUNCA ENCIENDAS UNA VELA DE ESTE COLOR EN TU HOGAR!

El rosa es un color vinculado al amor propio, a la belleza, al equilibrio, la suavidad y la vida sana. Úsala si eres Capricornio, Leo, Virgo o Libra.

El verde es el color de la esperanza, del equilibrio, la fertilidad y la juventud eterna. Piscis, Tauro, Géminis y Libra deberán hacerse con velas en esta tonalidad. Úsala si estás buscando suerte o necesitas atraer el dinero.

El naranja es vida, energía, claridad y lucidez mental. Se asocia a los signos de Cáncer, Escropio y Sagitario y te vendrá muy bien si estás enfermo o deprimido.

El significado del color de las velas

LOS TONOS OSCUROS SON DEPRESIVOS
El marrón es símbolo de la solidez y crecimiento, aunque también nos quita energía por ser un color con mucho negro. Utíliza velas de este color si buscas elegancia y gozas de mucha alegría, de lo contrario te transmitirá tristeza y melancolía. Recomendado para los Acuarios.

Y, por último, el negro. Representa el mal, la noche, la oscuridad, la tristeza y la muerte. Encender este tipo de velas en casa puede acercar espíritus malignos, desde RITUALESPOSITIVOS.COM, no recomendamos este tipo de velas, ya que nos alejan de la gracia divina de Dios!

Las velas sirven para todas las personas en todos los momentos y aunque hacemos sugerencia de un color para un signo en especifico, puedes encender una vela del color que mas te guste de acuerdo a tus gustos!

Un abrazo de luz y bendiciones, déjame en los comentarios que otro tema quieres que trate en el próximo articulo!

El significado del color de las velas

loading...


Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *