Ofrenda de Navidad para Recibir el Año 2017

Ofrenda de Navidad para Recibir el Año 2017: Atrae buena Energía, Suerte y Armonía en tu Hogar

La Navidad es época de ilusión para muchos y también época de nostalgia y tristeza para otros. Son fechas donde las familias nos reunimos para compartir muchos momentos. Os traemos un ritual fácil y divertido para fomentar la buena energía en tu hogar esta Navidad y recibir el año 2017 con buena energía, atraer buena suerte y armonía para todos nuestros seres queridos.

loading...

¿Qué necesitamos para nuestro ritual?

Un árbol de Navidad (da lo mismo que sea natural o artificial)

Según el número de miembros de la familia, utilizaremos un sobre pequeño por cada persona y un trozo de papel (en ellos escribiremos los deseos para cada uno y para ti en el próximo 2017)

Un puñadito de arroz (será nuestro símbolo de prosperidad)

Un vaso de agua

Varitas de incienso 3 velas de distintos colores: amarilla, roja y verde 8 monedas de distinto valor envueltas en una tela roja como si fuera una bolsita ( monedas y billetes)

Cómo hacer el ritual

1. Escribimos en el papel 3 o 4 deseos por cada miembro de tu familia según sus necesidades. Deberán ser cortitos. Luego los recortamos en tiras de papel y métela las metemos en su sobre con su nombre.

2. Los sobres los pondremos en el árbol de Navidad cerrados (entre las ramas o bajo el árbol).

3. La bolsa de monedas de tela roja también la ponemos en el árbol.

4. A continuación, en un recipiente bajo el árbol o cerca de él (a ser posible de barro), pondremos el arroz y el agua y encenderemos una varita de incienso mientras te concentras en pedir lo que deseas para este nuevo año 2017.

5. El ritual lo haremos al menos tres días antes del día 31 y encenderemos cada día una vela hasta el sábado 31. La vela la enciendes y recuerdas los deseos que quieres para ti y tu familia en el 2017. La vela déjala siempre en lugar seguro, no cerca del árbol hasta que se consuma.

Cada día vas encendiendo una vela de diferente color (el orden es indiferente) y recordando los deseos para cada uno de tus familiares y para ti mismo/a.

Encenderemos una vela amarilla como símbolo de abundancia y prosperidad.

Encenderemos otra vela roja como símbolo de amor y pasión.

Encenderemos la vela verde como símbolo de salud y esperanz.

Ofrenda de Navidad para Recibir el Año 2017

loading...


Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *