Por qué deberías tener esta planta en tu hogar

      Por qué deberías tener esta planta en tu hogar

ESTA PLANTA EN TU HOGAR SIRVE DE IMÁN PARA EL DINERO Y ¡ATRAER ENERGÍA POSITIVA!
No es un secreto que hay factores que influyen en las energías que fluyen por nuestras casas, en este sentido, el Feng Shui nos habla incluso de la manera cómo debemos colocar las cosas y los elementos (aire, fuego y agua) para mantener un equilibrio total, de esta misma manera existe una planta que es un imán para el dinero.

loading...

Por qué deberías tener esta planta en tu hogar

Por supuesto que queremos atraer a nuestros hogares la fortuna y que no existan carencias materiales en ellas, es por esto que te hablaremos de una planta que es perfecta para ello, además de ser un imán para el dinero es una planta que adorna muy bien tu casa.

Imán para el dinero, conoce la planta que te traerá buena fortuna
La planta que es muy conocida por ser un imán para el dinero es la “CrassulaOvata”, esta planta proveniente del sur de África puede cambiar completamente tu fortuna.
Por qué deberías tener esta planta en tu hogar

La CrassulaOvata, también es reconocida por el nombre de Jade y su poder para atraer la riqueza es tan popular que también es conocida como planta del dinero, es una hermosa planta que contiene unas pequeñas flores que pueden ser de color rosado o blanco y aunque es proveniente del Sur de África es muy popular en todo el mundo y es utilizada como planta de interiores por su gran belleza.

Alrededor de esta planta existe una gran leyenda en Taiwán, en la que se cuenta la historia de un granjero que vivía en un pequeño valle y que toda su vida la vivió trabajando arduamente, sin embargo no llegaba a prosperar, pese a sus esfuerzos, este granjero era un hombre que creía mucho en supersticiones.

Por qué deberías tener esta planta en tu hogar

loading...


Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *