loading...

Ritual Luna nueva para una urgente necesidad

Ritual Luna nueva para una urgente necesidad

Con la Luna Nueva es el momento ideal para pedir ayuda para solucionar ese problema que tanto te agobia, ya que la Luna que nace hoy no nos ilumina, así que podemos ayudarla a encontrar su luz y comenzar a crecer, a cambio de que ella nos favorezca.

loading...

Los materiales que vas a necesitar son:
­

Una Vela mediana de color blanco.
­ Aceite.
­ Una aguja

Durante la noche del novilunio tomas la vela blanca y con el alfiler escribe, en la base de la vela, una palabra que tenga que ver con el favor al que le pedimos ayuda a la luna, por ejemplo “trabajo”, “dinero”, “juicio”, “hijo”, etc. Frota la yema de tu dedo corazón en aceite, y pasa tu dedo sobre la palabra que has escrito en la vela.
Ahora, apaga todas las luces artificiales y, delante de una ventana que te permita mirar al cielo, enciende la vela.
Ten en cuenta que tiene que quedarse, durante toda la noche, encendida en un lugar cercano a una ventana, donde la luna pueda verla, pero siempre en algún lugar seguro de incendio.

Imagina que estás hablando con Dios y cuéntale tu problema. Pídele su ayuda y energía para solucionarlo.
Cuando termines, abre la ventana, pronuncia en voz baja la palabra que has escrito y ten en mente tu petición, para que la luz de la vela guíe a la Luna y la bendición de Dios hacia ti.

Deja la vela encendida, y apágala al salir el Sol. Si tu palabra ha sido consumida, significa que la Dios te ha escuchado y la energía renovadora de la LUNA NUEVA ha llegado hasta TI y  te ha escuchado.

La suerte te acompañará en la solución del problema.

Ritual Luna nueva para una urgente necesidad

loading...


Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *